Registrati subito gratis:

Potrai inserire nella directory tutti i siti che vorrai! L'inserimento è: gratuito, semplice ed immediato
:
:

Garanzia di qualità: non riceverai mai SPAM e potrai cancellarti in qualsiasi momento con 1 semplice click!

giovedì 9 marzo 2017

Un vestido hecho con vello púbico



Sí, has leído bien, una mujer ha creado un exclusivo vestido confeccionado con verdadero vello púbico para un look muy arriesgado. Bryan, la diseñadora se ha hecho muy popular en internet.

El vello púbico, una original materia prima

El vello púbico no es una materia prima convencional en el mundo de la moda, normalmente los vestidos están hechos de seda o de algodón. Pero, Bryan, la creadora del diseño ha decidido innovar.
El vello púbico es el pelo que crece en la zona genital, de hombres y de mujeres. Su función es proteger estas zona de las agresiones externas, como los traumas y la insolación, pero sobre todo de las infecciones. Por otra parte, el vello púbico de la mujer tiene la función de acumular el olor de las glándulas genitales para que la pareja sepa que ella está lista reproducirse.

Aunque en los últimos años muchas personas deciden depilarse los vellos púbicos, históricamente ha sido un elemento erótico.

Un éxito en las redes
Este increible vestido se ha hecho famoso en las redes sociales, hasta más que en los teléfonos de chicas sexys y cachondas.   

Su diseñadora, una mujer de 28 años, era ya conocida  en las redes por otros diseños confeccionados a partir de dulces. Sin embargo, su vestido de bello púbico y pelos de otras partes del cuerpo ha sido su creación más comentada. 

Para terminar el vestido, Bryan ha necesitado muchísima materia prima. Para conseguirla organizó una recolecta de pelos de partes íntimas a través de Twitter. El resultado: un original y extravagante conjunto de falda y top.

Nessun commento:

Posta un commento