Registrati subito gratis:

Potrai inserire nella directory tutti i siti che vorrai! L'inserimento è: gratuito, semplice ed immediato
:
:

Garanzia di qualità: non riceverai mai SPAM e potrai cancellarti in qualsiasi momento con 1 semplice click!

giovedì 9 marzo 2017

Paridad de derechos



Que a nadie le parezca extraño encontrar anuncios de sexo telefónico donde mujeres se ofrecen para hacer sentir una experiencia erótica a otras mujeres. No tiene nada que ver con la perversión. Se trata de que las mujeres tenemos el derecho y la necesidad de sentir placer. Si los hombres no aprenden a satisfacernos adecuadamente, entonces no tenemos por qué quedarnos con las ganas y nos apuntamos a la línea erótica más barata de España.

Las mujeres ya sabemos eso, aunque algunas no se atrevan a decirlo. Por eso escribo esto para ustedes, los hombres, que se sienten siempre tan machos y que creen que las mujeres solo se interesan en ustedes en proporción al tamaño de vuestro pene. El problema de las medidas de vuestros órganos sexuales es asunto de vuestras fantasías y de la visión equivocada que tienen de las mujeres. De nada nos interesa ese tema. Pueden ser mejores machos amando adecuadamente a las mujeres, aprendiéndolas a tratar en igualdad de condiciones fuera y dentro de la cama y dándoles placer, sin pensar solamente en recibirlo.


Ojalá logre que este artículo los ponga a pensar y se den cuenta las ventajas que podrían tener de cambiar vuestra actitud. Las mujeres no solo estamos dispuestas a reclamar nuestros derechos en la calle. También reclamamos nuestro derecho al placer en la cama.

Nessun commento:

Posta un commento